Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Tecnología

Adiós al Android Market

PANAMÁ. Texto: Google Play Store es el nuevo nombre de la tienda que comercializa aplicaciones, música, videos y libros electrónicos en ...

PANAMÁ. Texto: Google Play Store es el nuevo nombre de la tienda que comercializa aplicaciones, música, videos y libros electrónicos en la red y en dispositivos móviles. Desde este martes quedó atrás Android Market. Con esta nueva maniobra el mayor buscador en la web busca dejar claro que no solo ofrecen aplicaciones, sino un amplio catálogo de contenidos para smartphones y tabletas con el sistema operativo del ícono verde, así lo dejó claro a Reuters el director de contenido digital de android, Chris Yerga.

QUÉ HACER

Con esta nueva versión se podrá almacenar hasta 20 mil canciones de forma gratuita y comprar las que se quieran, descargar más de 450 mil juegos y aplicaciones android, disfrutar de la selección más grande de eBooks y alquilar miles de películas, tanto estrenos como títulos en alta definición. Por el momento la actualización está disponible solo para Estados Unidos pero dentro de pocos días se instalará automáticamente en tu equipo. Si no puedes esperar, aquí una forma sencilla de hacerlo.

Lo primero que debes hacer es descargar el APK de Google Play en www.mediafire.com luego transferir el archivo descargado a tu dispositivo y a través de un gestor de archivos para android (como Astro, File Expert, FileSlick…), importar el APK e instalarlo. Recuerda tener habilitada la opción de descargar desde fuentes desconocidas para que android no rechace la instalación.