Investigador genético de Veraguas brindará conferencia gratuita

Actualizado
  • 05/09/2012 09:50
Creado
  • 05/09/2012 09:50
El veragüense Ibis Sánchez Serrano, investigador en el área de la genética, estudioso de los sistemas de Salud pública a nivel mundial ...

El veragüense Ibis Sánchez Serrano, investigador en el área de la genética, estudioso de los sistemas de Salud pública a nivel mundial y especialistas en estrategias corporativas para el desarrollo de fármacos, brindará -totalmente gratis- una conferencia magistral en la ciudad de Santiago.

Ibis Sánchez oriundo de la provincia de Veraguas, quien se ha destacado en importantes investigaciones en Estados Unidos y ha recibido importantes reconocimientos por su último trabajo, el libro “THE WORLD`S HEALTH CARE CRISIS” publicado en este país del norte de América y Europa; dejo saber que la conferencia es un homenaje a su tierra natal, pues la salud o el acceso a la salud es una problemática de todos.

El tema principal de la conferencia magistral es precisamente el contenido de su libro que en español significa: “La Crisis Mundial de los Sistemas de Salud”, en donde hace una evaluación del problema que se vive en el mundo y se presenta recomendaciones para hacerle frente.

Sánchez expresó que lo expuesto en su libro ha sido revisado por críticos y expertos mundiales quienes sostienen que esta investigación lidera junto a otros pensadores, la nueva corriente científica del siglo XXI.

Es así que este jueves, 6 de septiembre; profesionales y no profesionales tendrán la oportunidad de asistir totalmente gratis a una conferencia magistral; dictada por al estudioso de la genética Ibis Sánchez Serrano, quien también actualmente esta nominado para uno de los premios más prestigiosos del mundo “Premio Príncipe de Asturias 2012”, por su Libro “THE WORLD`S HEALTH CARE CRISIS” (La Crisis Mundial de los Sistemas de Salud).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus