Concesionaria Madden Colón llevó a cabo un simulacro de accidente sobre la autopista como fase final del Curso de Formación de Brigadas de Emergencias,...
Actualizado
- 20/01/2013 01:00
Creado
- 20/01/2013 01:00
NUEVA YORK. Los libros electrónicos finalmente estén atrayendo a unos de los clientes más difíciles: los jóvenes, de acuerdo con un estu...
NUEVA YORK. Los libros electrónicos finalmente estén atrayendo a unos de los clientes más difíciles: los jóvenes, de acuerdo con un estudio que se difundió el lunes.
Un reporte encargado por la editorial de libros infantiles Scholastic Inc. encontró que 46% de los estudiantes de entre 9 y 17 años leyó un libro electrónico en 2012, comparado con sólo 25% en 2010.
Y casi la mitad de aquellos que no han leído una edición digital, dicen que quieren hacerlo. Sin embargo el atractivo del papel prevalece. Casi 80% de los chicos que leyeron un libro electrónico todavía lee ediciones impresas, agrega el reporte.
Lo Nuevo