Capturan la esencia de Brasil para él y ella

Actualizado
  • 17/05/2014 02:00
Creado
  • 17/05/2014 02:00
La pareja de fragancias está inspirada en el colorido estilo de vida brasileño celebrando este año la Copa Mundial de Fútbol

Listo para vivir la vida al máximo, así es el nuevo dúo para él y para ella de la nueva línea de cuidado corporal de edición limitada de Adidas get ready.

La pareja de fragancias está inspirada en el colorido estilo de vida brasileño celebrando este año la Copa Mundial de Fútbol. El Get ready y la línea de cuidado corporal celebran la forma única en que todos nos preparamos para celebrar el deporte de multitudes.

La fragancia masculina es una fusión tropical de jugosas frutas tropicales contrastadas con el aroma natural y sensual de la madera. Representando los colores brasileños en las notas de salida se destacan de la mandarina verde, el amarillo tropical de la piña y el acorde de una ola marina.

Las mujeres disfrutarán una fragancia definida por un toque de coloridas notas frutales mejoradas con un carácter floral exótico. Un cóctel vibrante de sandía jugosa, suculenta granadina y naranja brasileña define las notas de salida.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus