El ‘diario’ Facebook

Actualizado
  • 26/11/2014 01:00
Creado
  • 26/11/2014 01:00
La red social ya es el principal medio de información de numerosos usuarios

La ambición de Facebook de convertirse en un diario de informaciones personalizadas adaptado a los intereses de cada uno de sus usuarios, más de mil millones en la actualidad, puede resultar un nuevo castigo para los ya sufridos medios tradicionales.

La red social ya es el principal medio de información de numerosos usuarios, señal del deslizamiento de la sociedad hacia la era digital.

El fundador del grupo, Mark Zuckerberg, declaró durante un foro a principios de noviembre que su objetivo era suministrar a través de Facebook ‘el diario personalizado perfecto a cada persona en el mundo’.

Además, Zuckerberg señaló que los diarios tradicionales suministran la misma información a numerosos lectores, mientras que Facebook puede recortar su flujo de actualidades de acuerdo con los intereses de cada individuo, y presentar una mezcla de actualidades, acontecimientos comunitarios y novedades de los amigos y de la familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus