Whatsapp cerca a los mil millones

Actualizado
  • 05/09/2015 02:00
Creado
  • 05/09/2015 02:00
WhatsApp es la mayor compra de la historia de Facebook: la transacción valorizó el sistema de mensajería en casi 22 mil millones de dólares

El sistema de mensajería móvil WhatsApp, comprado el año pasado por Facebook por más de $20 mil millones, superó la barrera de los 900 millones de usuarios y reactivó así los interrogantes sobre su rentabilización.

‘WhatsApp tiene ahora 900 millones de usuarios mensuales activos', escribió el jueves de noche Jan Koum, creador de la aplicación, en su perfil de Facebook.

WhatsApp es la mayor compra de la historia de Facebook: la transacción valorizó el sistema de mensajería en casi 22 mil millones de dólares al momento de su cierre a principios de octubre.

Cuando se anunció esta operación, el presidente y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que su prioridad era aumentar la base de usuarios de WhatsApp antes de intentar ganar dinero con él.

Pero también señaló que habría oportunidades de rentabilización cuando se superara la barrera de los mil millones de usuarios, nivel que ya parece estar al alcance de la mano.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus