Galaxy Home para un hogar inteligente

Actualizado
  • 15/08/2018 02:00
Creado
  • 15/08/2018 02:00
Con el Galaxy Home se puede controlar diferentes dispositivos conectados, de diversas marcas y plataformas

Durante el lanzamiento, el pasado jueves, del teléfono inteligente Galaxy Note9 en Nueva York, Samsung, la compañía surcoreana de electrónica y telecomunicaciones también presentó su nueva apuesta para el hogar inteligente con la llegada del Galaxy Home, un altavoz con inteligencia artificial que la compañía promete llevar al mercado internacional este año, lo que significa que competirá con Google Home y Amazon Echo, por mencionar algunas.

Con el Galaxy Home se puede controlar diferentes dispositivos conectados, de diversas marcas y plataformas.

‘El Galaxy Home ofrece la mejor experiencia de altavoces inteligentes para los estilos de vida conectados al combinar calidad de sonido superior, gestión de casa inteligente y sin esfuerzo, y un ecosistema robusto y conectado de Samsung y servicios asociados. Estamos entusiasmados de compartir más detalles sobre Galaxy Home más adelante este año', dijo el gerente de productos para Latinoamérica, Albin Strothers.

El dispositivo cuenta con Bixby, un asistente de inteligencia artificial de la compañía, y dentro del ecosistema de IoT (internet de las cosas) de la marca, Smarthings, promete brindar una experiencia de sonido envolvente premium. Posee ocho micrófonos, seis parlantes incorporados y un subwoofer. Se activa diciendo ‘Hey Bixby', para solicitar diferentes acciones como prender un dispositivo, señaló Strothers.

Y es que este año la compañía vino innovadora, porque también lanzó el mejor y renovado Galaxy Watch con batería de larga duración y capacidades de bienestar y un diseño atemporal y personalizado. Además, promete a los usuarios monitorear el estrés y el sueño. Igualmente brinda una línea más robusta de opciones de estilo que incluye tres nuevas caras de reloj en Silver, Midnight Black y Rose Gold, así como nuevos colores de pulseras personalizables.

‘En Samsung, tenemos una larga historia brindando a los consumidores opciones, mientras mantenemos la innovación dentro de nuestros productos, y estamos entusiasmados de continuar el orgulloso legado de nuestra línea Galaxy con nuestros wearables', afirmó DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics.

El responsable de la compañía agregó que este nuevo reloj fue diseñado para todos los estilos de vida y para satisfacer las necesidades del consumidor —una duración más eficiente de la batería para mantenerse conectado por más tiempo y un mejor seguimiento del bienestar que les ayude a mantener sus objetivos. ‘Estamos entregándoles experiencias conectadas, todo al toque de la muñeca', enfatizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus