Arrancó Congreso Internacional de Sostenibilidad, Ecología y Evolución

Actualizado
  • 27/09/2018 14:27
Creado
  • 27/09/2018 14:27
Este encuentro, sin duda, propiciará el intercambio de ideas y técnicas de negocios ligadas al tema ecológico

Hoy, en Costa Rica, inauguró el Primer Congreso Latinoamericano de Sostenibilidad, Ecología y Evolución que busca evaluar la Sostenibilidad como modelo de desarrollo que apuesta al equilibrio entre lo económico, ambiental y social.

Entre el 27 y 29 de septiembre el encuentro reúne a los investigadores más brillantes y a innovadoras  empresas en temas de sostenibilidad ambiental aplicada a los negocios y al diario vivir de los humanos.

Este encuentro, sin duda, propiciará el intercambio de ideas y técnicas de negocios ligadas al tema ecológico.

En total, son 134 expositores y moderadores que darán a conocer sus propuestas enmarcadas en seis ejes temáticos: cambio climático, agricultura sostenible, transporte, urbanismo, conservación, turismo sostenible y transición energética.

El encuentro cuenta con la participación de la primera dama de Costa Rica, Claudia Dobles arquitecta y quien converso con La Estrella de Panamá sobre viviendas y movilidad urbana sostenible.

Por Panamá participa el reconocido científico Héctor Guzmán, quien expondrá sobre rutas marítimas para evitar colisiones de embarcaciones con cetáceos. El evento también permitirá que los visitantes comparen el desempeño de los autos eléctricos e híbridos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus