La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Tecnología

Instagram sorprende a sus usuarios con un nuevo 'scroll'

Según las imágenes compartidas por los usuarios de Instagram en Twitter, la actualización es similar a cómo las personas ven las historias de Instagram

Instagram sorprende a sus usuarios con un nuevo 'scroll'

Este jueves los usuarios de Instagram se vieron sorprendidos por un nuevo mecanismo para actualizar su feed: un scroll manejable de izquierda a derecha y no vertical como lo había sido hasta ahora.

De acuerdo con información de la cadena estadounidense NBC News, se trata de una prueba anunciada por el responsable de la red social, Adam Mosseri, en la que una falla causó que la novedad se extendiera en forma masiva.

"Se suponía que era una prueba muy pequeña que se abrió por accidente. Debería arreglarla ahora. Si todavía la estás viendo, simplemente reinicia la aplicación. ¡Felices vacaciones!", explicó Mosseri, poco después de la prueba causó una lluvia de reacciones en Twitter.

Con la etiqueta #InstagramUpdate las imágenes compartidas por los usuarios se viralizaron, sugiriendo que la actualización - de prueba -  es similar a cómo las personas ven las historias de Instagram.

Por su parte desde la red social, indicaron que "debido a un error, algunos usuarios vieron un cambio en la forma en que aparece su feed hoy. Rápidamente solucionamos el problema y la alimentación vuelve a la normalidad. Nos disculpamos por cualquier confusión".

Due to a bug, some users saw a change to the way their feed appears today. We quickly fixed the issue and feed is back to normal. We apologize for any confusion.

— Instagram (@instagram) 27 de diciembre de 2018