Portugal invita a 'startups' panameñas a presentar ideas y captar inversionistas

Actualizado
  • 19/07/2019 17:40
Creado
  • 19/07/2019 17:40
Además de contar con oradores de talla mundial, las 'startups' presentan sus ideas en la búsqueda de inversionistas que las convierten en realidad

La Embajada de Portugal en Panamá invitó a las startups locales a participar en el Web Summit, una de las mayores conferencias de tecnología del mundo a desarrollarse del 4 al 7 de noviembre en Lisboa, donde las exponer sus innovadoras ideas y captar inversiones para desarrollarlas.

En la versión de 2019, entre los oradores principales figuran el presidente de Microsoft, Brad Smith; la presidente ejecutiva de la Booking.com, Gillian Tans; el presidente ejecutivo de Tinder, Elie Seidman; el cofundador de Quora, Adam D’Angelo, y también Nana Akufo, presidente de Gana.

También han confirmado su participación, inversionistas de fondos internacionales, inversionista - ángel y aceleradoras de tope.

La cumbre de tecnológica es una oportunidad para catapultar las ideas de las startups  a otro nivel, además de que sirve de vitrina para que las startups  realicen alianzas, así como networking.

En su versión de 2018, el Web Summit convocó a más de 70 mil personas de 159 países. Y este año participarán además más de 2,600 medios de comunicación.

Las startups  panameñas podrán inscribirse en el sitio en internet https://websummit.com/startups/alpha además de recibir mayor información.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus