Presentan en Panamá el nuevo celular de Huawei, el nova 5T de la mano de Digicel

Actualizado
  • 21/11/2019 00:00
Creado
  • 21/11/2019 00:00
Para sus promotores el dispositivo es más que un simple dispositivo electrónico de consumo, sino un emblema de la vida moderna

De la mano de la empresa de telecomunicaciones Digicel, Huawei presentó su última innovación en Panamá para 2019. Se trata de Huawei nova 5T, que cuenta con la nueva pantalla de 6.26 pulgadas, con una relación de pantalla a cuerpo del 91.76%.

En la parte superior izquierda de la pantalla, está escondida una cámara para selfies con IA de 32MP con la resolución más alta entre los competidores hasta la fecha. La cámara para selfies con f / 2.0 cuenta con embellecimiento por IA para proporcionar una mejora natural en la piel y del maquillaje facial.

El nova 5T presume es impulsado por un poderoso chip, el Kirin 980, el cual es característico de los teléfonos insignia. Así es. El nova 5T es una nueva generación de teléfonos de gama media equipados con un chip insignia de 7nm, el cual brinda capacidades de alto desempeño en fotografía y videojuegos. Acompañado de una gran memoria de 8GB + 128GB y una potente batería de 3,750 mAh con tecnología SuperCharge de 22.5W. Lo que permite lograr una carga de hasta al 50% de la batería en tan solo 30 minutos.

El nova 5T forma parte de las ofertas navideñas que trae Digicel para sus clientes a partir del 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre 2019. 

Aymara Crespo, gerente de Relaciones Públicas de Digicel, comentó que "estamos siempre pensando en ofrecerle a nuestros clientes, los mejores productos y ofertas innovadoras, enfocadas en su economía y sus necesidades. Y constantemente buscamos innovar con los equipos y servicios que ofrecemos para ser el operador favorito de los panameños. Hoy, vemos el nova 5T como el celular que tiene todo lo que necesitas y es la opción perfecta para los que aman tomar fotos, con la calidad de un profesional, sin dejar a un lado el dinamismo y estilo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus