El Gobierno interino de Nepal ha comenzado a reanudar servicios esenciales este lunes, en un intento de recuperar la normalidad
Con nueva área, Clínica Hospital San Fernando eleva la experiencia médica y el cuidado centrado en el paciente

- 15/09/2025 09:47
La Clínica Hospital San Fernando, líder en atención médica en Panamá y la región, inauguró el 10 de septiembre una nueva y moderna área quirúrgica y obstétrica como reflejo del compromiso profundo y sincero de la marca con sus pacientes, médicos y colaboradores.

La infraestructura representa un crecimiento del 21% en el complejo hospitalario y añade, a la ya diversa oferta de salud que posee, cinco quirófanos con tecnología de vanguardia única en la región. Además, se incorporan tres nuevas salas de parto diseñadas para brindar comodidad, seguridad y un trato empático a las madres y sus familias.
La obra encarna la visión que la Clínica Hospital San Fernando tiene sobre un sistema de salud más humano y avanzado, que pone al paciente en el centro del quehacer médico.

Con 76 años de trayectoria, la Clínica Hospital San Fernando sigue adelante con su liderazgo, gracias a inversiones que apuestan no solo por la capacidad de atención, sino por la experiencia de cada paciente en cada quirófano, pasillo y sala de parto de estas instalaciones.

“Nuestra misión siempre ha sido clara: ofrecer una atención médica de excelencia, centrada en el paciente. Hoy, ese compromiso cobra nueva vida en cada metro cuadrado de esta obra, construida con pasión, entrega y una visión clara de futuro”, afirmó la Dirección Médica.

Con esta nueva área, la Clínica Hospital San Fernando continúa el legado de sus fundadores, sobre todo el del doctor Octavio Vallarino, cuya sabiduría y visión de futuro le permitieron traer a Panamá un modelo de medicina privada moderna y sentaron las bases de una institución que hoy celebra más de siete décadas de la mano de la familia panameña.
El hospital, fundado en 1949, brinda a la comunidad servicios médicos de calidad, a la par de darle a los médicos y enfermeras de Panamá la oportunidad de ejercer su vocación en un entorno moderno, seguro y dinámico en donde el único requisito de ingreso sea la idoneidad y probiedad. Tras tres generaciones de médicos, el norte sigue siendo el mismo y día con día se va profundizando, con calidades, profesionalismo y tecnología de vanguardia.