Preparados para entrar en acción

Actualizado
  • 04/02/2011 01:00
Creado
  • 04/02/2011 01:00
PANAMÁ. A seis días de cumplir sus compromisos en la función ‘Jugada Perfecta’ que promociona Rogelio Espiño en el Centro de Convencione...

PANAMÁ. A seis días de cumplir sus compromisos en la función ‘Jugada Perfecta’ que promociona Rogelio Espiño en el Centro de Convenciones Atlapa, destacados peleadores panameños se declaran listos para entrar en acción.

En el gimnasio ‘Rockero Alcázar’ de Curundú, el clasificado mundial superligero Alberto ‘Metralleta’ Mosquera, el ex campeón mundial Vicente ‘El Loco’ Mosquera y la femenina Shantall ‘La Fiera’ Martínez han cumplido la parte fuerte de sus entrenamientos y parecen limitarse a ejercicios para mantener el peso.

‘Metralleta’ se enfrentará al también invicto Cristian Ruiz de Nicaragua; ‘El Loco’ a Jordan Sánchez de Nicaragua y ‘La Fiera’ a la colombiana Ángela Marciales, en los tres principales combates de una cartilla que abarca otros siete combates.

Sin duda el que más expone en esa función es ‘Metralleta’ Mosquera, quien además de su corona Fedelatin de las 140 libras, arriesga su condición de cuarto clasificado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘Ya el trabajo está hecho, estoy listo para pelear y demostrar que estoy para grandes cosas’, comentó Mosquera.

En cuanto a ‘El Loco’ Mosquera, la afición arde en deseos de ver si todavía conserva la calidad que lo llevó a la conquista del campeonato mundial superpluma, toda vez que han pasado casi cinco años desde su último combate. Le ha tocado bajar considerablemente de peso, pero siente que para su retorno en 154 libras está en muy buena forma.

‘La idea es seguir bajando, hasta buscar el peso de competencia en las 140 libras’, explicó el ex titular mundial.

Shantall Martínez parece la más motivada de todos. Junto a su entrenador Carlos Harrris se nota contenta y ansiosa de empezar a tirar trompadas.

‘Este es el año en que me coronaré campeona mundial y quiero empezar derrotando claramente a Ángela Marciales’, nos dijo la joven pugilista chiricana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus