‘Fogoso’ y ‘El Profeta’, las cartas de triunfo hoy

Actualizado
  • 05/02/2011 01:00
Creado
  • 05/02/2011 01:00
PANAMÁ. Para la programación hípica de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón se estarán celebrando un total de ocho balanceados co...

PANAMÁ. Para la programación hípica de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón se estarán celebrando un total de ocho balanceados cotejos a partir de las 2:10 p.m., jornada donde se esperan convincentes triunfos del ejemplar norteamericano ‘Fogoso’ y el nativo ‘El Profeta’.

El primero de ellos, con monta del látigo Rubiel A. Bustos (104), es un aguerrido ejemplar colorado de nueve años que se alineará en los 1,000 metros junto a seis rivales en un evento de velocidad.

En la carrera de reclamo donde el norteamericano sale ampliamente como el lógico ganador, tendrá como principales contendores al peruano ‘Zorion’, Luis Peñalba (110) y al nacional ‘Fernando Gabriel’ (104), equinos que tratarán de aprovechar cualquier inconveniente o descuido del favorito para ganar la prueba.

El resto de la nómina la componen: ‘Cat King’, Luis A. Guzmán (110); ‘Heather’s Vivaldi’, Edgardo Díaz (110); ‘During The Storm’, Ameth González (104) y ‘Proud Fer’, Manuel Torres (109), ejemplares que a simple vista se aprecian inferiores a los antes mencionados.

EL PROFETA, CARTA A BATIR

Para el quinto orden de la velada se fajarán siete equinos de la sexta serie en 1,000 metros, en cuya confrontación se pronostica un cerrado duelo por la vanguardia desde el abre de las portezuelas por varios de los participantes.

Ese ‘violento tren de carrera’, inminente por el patrón de carrera de la mayoría de los participantes en el cotejo, debe ser aprovechado por el nativo ‘El Profeta’, equino que se presentará con recia acometida en la recta final para rebasar a los punteros que se mantengan luchando por el triunfo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus