Todos pasaron los exámenes

Actualizado
  • 07/02/2011 01:00
Creado
  • 07/02/2011 01:00
PANAMÁ. Con la aprobación de los exámenes médicos realizados ayer en la Clínica de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, los pelea...

PANAMÁ. Con la aprobación de los exámenes médicos realizados ayer en la Clínica de la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá, los peleadores que actúan en la cartilla ‘Jugada Perfecta’ se reportaron en perfectas condiciones para sus respectivos combates.

El comisionado Rolando Marcos Hermoso dijo que el chequeo médico efectuado por los galenos Bolívar Franco y José Miguel Samudio se cumplió sin novedades y en completo orden.

Los estelaristas Alberto Mosquera y Cristian Ruiz, de Nicaragua, se mostraron a solo seis libras del peso para su combate por la corona Fedelatin superligera. ‘Metralleta’ tuvo presión de 110/60 con 60 pulsaciones, mientras el visitante marcó presión de 120/80 y 62 pulsaciones.

El ex campeón mundial Vicente ‘Loco’ Mosquera tendrá nuevo rival, y ahora enfrentará al colombiano Segundo Herrera en la división superwélter. Mosquera marcó 162 libras en el pesaje previo, mientras Herrera hizo las 154 exactas.

Para hoy a las tres de la tarde está fijada la última conferencia de prensa, previa a la gran cartilla que organiza Rogelio Espiño en el centro de Convenciones Atlapa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus