Pacquiao y Mosley inician la promoción del combate

Actualizado
  • 08/02/2011 01:00
Creado
  • 08/02/2011 01:00
PANAMÁ. Cuando todavía faltan tres meses para que el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Shane Mosley se enfrenten en Las Vegas,...

PANAMÁ. Cuando todavía faltan tres meses para que el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Shane Mosley se enfrenten en Las Vegas, Nevada, el 7 de mayo por el peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo, el próximo jueves los protagonistas del combate iniciarán su gira de conferencias de prensa.

La primera parada será en Beverly Hills (California), la cual será totalmente exclusiva y a la que los fanáticos no podrán asistir ‘bajo ninguna circunstancia’, indicaron los promotores de ambos boxeadores.

El sábado las cámaras volverán a encenderse en MGM Grand Garden Arena, donde ‘Pacman’ y ‘Sugar’ realizarán su segunda conferencia ante la prensa, pero esta vez sin exclusiones.

La última parada será el lunes 14 Chelsea Piers de Nueva York, para luego ya concentrarse al 100 por ciento en el espectáculo del 7 de mayo, el cual se perfila como el evento más lucrativo del boxeo del 2011.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus