Arango y Paz Rodríguez destacaron

Actualizado
  • 08/02/2011 01:00
Creado
  • 08/02/2011 01:00
PANAMÁ. El látigo profesional Luis E. Arango y el acondicionador de caballos de carreras Alberto Paz Rodríguez fueron los de mejores des...

PANAMÁ. El látigo profesional Luis E. Arango y el acondicionador de caballos de carreras Alberto Paz Rodríguez fueron los de mejores desempeños entre sus gremios, al ser los mayores ganadores de carreras durante las celebraciones de las cartillas del pasado fin de semana en el Hipo Remón.

El primero de ellos logró cruzar la meta por delante de sus rivales en cinco oportunidades para empatar por la escolta de la estadística de la presente temporada al novel fusta Rudiel A. Bustos.

En una semana productiva, Arango condujo al triunfo a ‘Tamarao’ y ‘Kalzmazoo’ en la velada sabatina; en tanto que en la dominical hizo suyos los restantes con ‘Amor de Palacio’, ‘Templada’ (en la prueba estelar, el Clásico dedicado a la familia Pérez Frachiola) y con ‘More New Hope’ cerró la jornada.

PAZ RODRÍGUEZ SE AFIANZA

Alberto Paz Rodríguez, líder indiscutible entre sus colegas, ensilló triunfalmente a tres de sus pupilos, a ‘Kalzmazoo’, en la sexta carrera sabatina; mientras que a ‘Amor de Palacio’ y ‘More New Hope’, en la función dominical.

Con esas victorias, Rodríguez se afianza en la primera casilla con 12 ganadores, seguido de cerca por su homólogo Eligio Ocaña, quien registra 9 victorias en el torneo. (Ver Tabla)

Por su parte, Roberto Murray, Juan Pablo Céspedes, Luis A. Castillo y Roberto Arango mantienen una cerrada disputa por las restantes colocaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus