Brasil, prueba de fuego para Francia

Actualizado
  • 09/02/2011 01:00
Creado
  • 09/02/2011 01:00
FRANCIA. El técnico de la selección francesa, Laurent Blanc, afirmó que el encuentro amistoso de hoy miércoles contra Brasil es ‘la prue...

FRANCIA. El técnico de la selección francesa, Laurent Blanc, afirmó que el encuentro amistoso de hoy miércoles contra Brasil es ‘la prueba definitiva’ para ver cómo ha mejorado el equipo cuyas riendas tomó después del desastre en la Copa Mundial.

Francia ha mejorado visiblemente desde que Blanc sustituyó a Raymond Domenech después de que Francia quedó eliminada en el Mundial de Sudáfrica en la primera etapa sin ganar un solo partido.

Francia encabeza su grupo de clasificación para la Eurocopa del 2012 con tres victorias consecutivas, y el triunfo de 2-1 sobre Inglaterra en noviembre da muestras de que la confianza, habilidad y juego vuelven lentamente al conjunto galo, que no hace mucho fue campeón de Europa y del mundo.

Blanc anticipa un desafío intenso ‘contra uno de los dos mejores equipos del mundo’ en el Stade de France, pero insiste en que ‘no vamos a salir a jugar a la defensiva solamente porque se trata de Brasil’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus