Temas Especiales

16 de May de 2022

Deportes

Chiriquí y Oeste, los únicos invictos en ambas categorías

PANAMÁ. Chiriquí y Panamá Oeste son las dos únicas provincias deportivas que se mantienen invictas tanto en el VI Campeonato Nacional de...

PANAMÁ. Chiriquí y Panamá Oeste son las dos únicas provincias deportivas que se mantienen invictas tanto en el VI Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil y en el XXXV Infantil, que se realizan en Aguadulce, Coclé y David, Chiriquí, respectivamente.

En la categoría de 9 y 10 años, Oeste derrotó 12 carreras por 7 a Chiriquí Occidente, mientras que Chiriquí blanqueó 8 por 0 al anfitrión Coclé.

En tanto, en la división de 11 y 12 años, Oeste se enfrascó en una batalla bélica frente a Colón y al final se apuntó el triunfo por pizarra de 14 a 11.

Chiriquí, por su lado, volvió a hacer valer su condición de local y venció 7 por 4 a Herrera, actual monarca de la categoría.

En la Preinfantil, Herrera es la otra tropa que se mantiene invicta, tras dominar ayer a Los Santos 9 a 7.

Por su parte, Coclé y Los Santos tampoco han caído en la Infantil. Ayer los santeños vapulearon sin piedad, 18 por 3 a Panamá Metro B y los azucareros pintaron de blanco 6 por 0 a su similar de Darién.