Fútbol: Costa Rica derrotó a El Salvador en premundial Sub-17

Actualizado
  • 18/02/2011 19:16
Creado
  • 18/02/2011 19:16
La selección de Costa Rica Sub-17 derrotó hoy a su similar de El Salvador, en el premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y...

La selección de Costa Rica Sub-17 derrotó hoy a su similar de El Salvador, en el premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf), que se realiza en Jamaica.

El equipo costarricense logró imponerse por marcador de 3-2, donde destacó el triplete conseguido por el delantero costarricense John Jairo Ruiz, mientras que por El Salvador descontaron Gerardo Iraeta y Rommel Mejías.

Con este resultado, Costa Rica gana el primer lugar del grupo A en este Premundial y avanza junto a El Salvador a los cuartos de final, luego de que esta semana la selección de Haití se retirara de la competencia por un brote de malaria.

Ahora Costa Rica deberá esperar en cuartos de final al segundo lugar del grupo B, que está integrado por Estados Unidos, Cuba y Panamá, mientras que los salvadoreños enfrentarían al primer lugar de ese mismo grupo.

La siguiente ronda se disputará entre el 22 y 23 de febrero. Este premundial otorga cuatro cupos para el próximo Campeonato Mundial Sub-17 que se disputará este año en México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus