‘Sacaré la correa y castigaré a Arenas’

Actualizado
  • 18/02/2011 01:00
Creado
  • 18/02/2011 01:00
PANAMÁ. El ex campeón mundial gallo Mauricio ‘Ñáñara’ Martínez se mostró sorprendido que el campeón nacional supergallo Jonathan Arenas ...

PANAMÁ. El ex campeón mundial gallo Mauricio ‘Ñáñara’ Martínez se mostró sorprendido que el campeón nacional supergallo Jonathan Arenas pidiera una pelea con él, pero accedió gustoso a enfrentarlo en la cartilla del 2 de abril en la Arena Roberto Durán.

‘Este muchacho se equivocó al pedir una pelea conmigo, pero yo lo voy a complacer y le enseñaré algo de lo que sé’, comentó Martínez, de 35 años y marca de 35-10-1, 23 KOs. Ese registro contrasta con el palmarés de 10-1, 7 KOs, de su joven rival.

Martínez agregó que ‘lo vi pelear en su último combate ante Dennis Santos y pude ver que este muchacho no tiene el nivel para chocar conmigo, pero ya que está apurado a que peleemos, voy a sacar la correa para darle rejo’.

Se trata del típico combate que enfrenta a un púgil de gran experiencia (Martínez) ante un prospecto ascendente (Arenas). No obstante, el ex campeón mundial viene de una mala racha en la que ha perdido sus dos últimos combates, mientras Arenas ha hilvanado diez triunfos al hilo.

Mauricio Martínez se coronó campeón gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en septiembre del año 2000 al noquear al salvadoreño Lester ‘Patito’ Fuentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus