Temas Especiales

23 de May de 2022

Deportes

‘General Maceo’, partir y cobrar

PANAMÁ. Una convincente victoria se pronostica para el ejemplar azteca ‘General Maceo’, en la programación hípica de esta tarde en el Hi...

PANAMÁ. Una convincente victoria se pronostica para el ejemplar azteca ‘General Maceo’, en la programación hípica de esta tarde en el Hipódromo Presidente Remón, cuando para el séptimo orden de la cartilla medirá fuerzas ante siete rivales en una carrera reservada para equinos de la octava serie, en la cual todos los indicadores lo señalan como el lógico ganador.

En la competencia, en la que nuestro seleccionado con monta de Alexis Moreno se ubicará en el carril 1 del arrancador automático ubicado en el poste de partidas de los 1,100 metros, tendrá como principales contendores a los criollos ‘El Ft’, Yunier Delgado (117); ‘El Darienita’, Luis Peñalba (114) y ‘Déjate Querer’, Jorge González (113).

El resto de la nómina la componen el colombiano ‘Braco’, Abdiel Rodríguez (104); el norteamericano ‘Power Ruth’, Alfredo Alonso (112) y los nativos ‘Power Hitter’, José Sánchez (104) y ‘Mágico’, Jeisson Fernández (105), caballos que a juzgar por sus últimas actuaciones se consideran con opciones remotas a la victoria.

CARRERA CENTRAL DE HOY

Un selecto lote de la quinta serie dará la despedida a la jornada en la carrera estelar, cotejo donde el velocista ‘Baron Glitter’, Rudiel A. Bustos (108), debe hacer de cada poste un ganador.