‘Voy Porque Voy’ irá por más gloria

Actualizado
  • 22/02/2011 01:00
Creado
  • 22/02/2011 01:00
PANAMÁ. El colorado criollo ‘Voy Porque Voy’, ganador de cuatro clásicos en su corta, pero meritoria campaña en el HPR, buscará escribir...

PANAMÁ. El colorado criollo ‘Voy Porque Voy’, ganador de cuatro clásicos en su corta, pero meritoria campaña en el HPR, buscará escribir su nombre con tinta indeleble en la máxima prueba del hipismo criollo, el Clásico Presidente de la República.

‘Voy Porque Voy’, que tiene garra de gran corredor, es un fuerte candidato para colgar la manta de flores naturales del codiciado evento.

Isaac Tawachi, propietario del Triple Coronado, manifestó su deseo de ver competir a su pupilo en la carrera de mayor tradición y jerarquía, y por esa razón hará lo necesario para lograr un óptimo entrenamiento, para la carrera estelar del próximo domingo 29 de mayo.

‘Me gustaría verlo competir en el Clásico Velocidad, pero debido a que el mismo se celebra el 17 de abril considero que para la fecha del Clásico Presidente no hay el periodo necesario para una preparación en distancias tan diferentes, por lo que me decidí por el Clásico Presidente’, manifestó Tawachi a La Estrella.

TAWACHI LIDERA TRIUNFOS EN EL CLÁSICO PRESIDENTE

Los colores Amarillo, cocadas vino y amarillo del inversionista de la hípica Isaac Tawachi han cruzado la meta por delante de sus rivales en el Clásico Presidente de la República en 6 oportunidades, a saber, ‘Matete’, 1985; ‘El Catedrático’, 1992-93-94; ‘El Auténtico’, 2005; y en el año 2006 con el mulato ‘Excellent Shine’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus