Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Deportes

Argentino Manú Ginóbili disfrutó su segundo Juego de Estrellas

EEUU. Manú Ginóbili admite con incredulidad y sencillez su condición estelar en la NBA luego de participar el domingo en el Juego de Est...

EEUU. Manú Ginóbili admite con incredulidad y sencillez su condición estelar en la NBA luego de participar el domingo en el Juego de Estrellas por la Conferencia del Oeste al lado de otros astros como Kobe Bryant, Tim Duncan, Dirk Nowitzki y el español Pau Gasol.

‘Es difícil creer que soy parte de esta élite (de jugadores), de este mundo’, dijo el escolta argentino al final del partido en que anotó siete puntos y repartió cinco asistencias.

Fue la segunda vez que Ginóbili participa en un Juego de las Estrellas, después del 2005.

‘Lo que quiere decir que tengo bastantes posibilidades de regresar en seis años, pero entonces lo que me saldrá caro será el boleto (de entrada)’, bromeó el jugador, de 33 años. ‘Si se vuelve a dar, maravilloso’.

Sin embargo, consideró que lo mejor de esta vez fue convivir con otros jugadores, tanto en la cancha como en el vestuario. Y a pesar de ser su segunda participación, le sigue maravillando estar entre la elite de la NBA.