Tawachi brilló en los Valores Hípicos

Actualizado
  • 24/02/2011 01:00
Creado
  • 24/02/2011 01:00
PANAMÁ. Isaac Tawachi, gran entusiasta hípico, vivió otro de sus episodios inolvidables de esta actividad, cuando para la celebración de...

PANAMÁ. Isaac Tawachi, gran entusiasta hípico, vivió otro de sus episodios inolvidables de esta actividad, cuando para la celebración de la premiación de los Valores Hípicos 2010 fue la persona más laureada del reconocido certamen.

Tawachi, propietario de los tradicionales colores amarillo, cocada vino y amarillo, subió al podio de los ganadores en tres oportunidades, y entre los galardones recibidos sumó el de mayor prestancia del evento, el de la personalidad hípica de la campaña 2010.

El criador de caballos completó un extraordinario año, gracias a la rendida temporada por su mimado ‘Voy Porque Voy’, XIV Triple Coronado.

En el certamen hípico, que reconoce el esfuerzo y la dedicación del buen desempeño de los mejores en los diferentes gremios de cada temporada, se premió a 27 categorías.

‘VOY PORQUE VOY’, MEJOR CABALLO DEL AÑO 2010

El potro colorado ‘Voy Porque Voy’, ganador de seis pruebas en la pasada temporada, con tres eventos estelares que le otorgaron la Triple Corona, fue doblemente galardonado, cuando hizo suyas las categorías del mejor potro criollo de tres años y el Premio ‘El Catedrático’, como el mejor caballo del año, distinción ésta que honra a su progenitor.

El fusta Lorenzo Lezcano fue otro que se destacó en el tradicional evento, toda vez que recibió homenajes en las categorías como el ganador de la estadística y el Premio Blas Aguirre, como el mejor jinete profesional, ambos recibidos por su agente de montas Gabriel Saucedo.

JIMMY YOUNG, PERIODISTA HÍPICO DEL AÑO

El Premio Iván Molino Mola, que exalta al mejor comunicador social de la temporada , recayó sobre el periodista del diario El Siglo Jaime ‘Jimmy’ Young.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus