Brasileño Adriano ofrece disculpas

Actualizado
  • 01/03/2011 01:00
Creado
  • 01/03/2011 01:00
ROMA. Adriano reconoció el martes su error por no haberse presentado el domingo a un control médico que podría decidir la permanencia de...

ROMA. Adriano reconoció el martes su error por no haberse presentado el domingo a un control médico que podría decidir la permanencia del delantero brasileño con la Roma.

Su ausencia, sin avisar, acentuó los rumores de que la Roma podría rescindir su contrato, una posibilidad que no descartó el dirigente Giampaolo Montali.

‘Cometí un error en no ir el domingo a Trigoria (centro deportivo de la Roma) para el control, pero no me parece que se pueda hablar de todo esto. Es culpa de las lesiones si no he podido contribuir’ al equipo, señaló a un canal de televisión de Sky. Dijo que se había controlado con el médico de la Roma, Alex Castagna, quien lo operó en enero de la lesión en el hombro derecho que sufrió durante el derbi Roma-Lazio por la Copa Italia.

‘Me vio, estoy bien, estoy mejorando, es necesario tener paciencia, así puedo volver’ a jugar, dijo. ‘En la Roma me lesioné tres veces, no he podido jugar tanto, he tenido pocas oportunidades, pero cuando he jugado, lo he hecho bien. Para mi no ha sido un buen año’. De todos modos, agregó que ‘espero de volver lo antes posible para ayudar al equipo’.

Al ser consultado Montalli si le aplicarían una multa o si se anularía su contrato, dijo: ‘No es una cuestión de una multa, ya le aplicamos una altísima, que da vergüenza decir a cuánto ascendió por su magnitud’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus