Árabe Unido recibe al Atlético Chiriquí

Actualizado
  • 03/03/2011 01:00
Creado
  • 03/03/2011 01:00
PANAMÁ. El Atlético Chiriquí completará hoy uno de sus dos partidos suspendidos cuando se enfrente desde las 4:00 p.m. al Árabe Unido en...

PANAMÁ. El Atlético Chiriquí completará hoy uno de sus dos partidos suspendidos cuando se enfrente desde las 4:00 p.m. al Árabe Unido en el estadio Armando Dely Valdés.

El partido, que debería haberse jugado el miércoles 16 de febrero, fue suspendido a causa de que el equipo chiricano estuvo parado cinco horas en Horconcitos, Chiriquí, por motivos del cierre de la carretera Panamericana.

Con cinco juegos disputados, el Atlético Chiriquí se ubica en la séptima posición con ocho puntos, fruto de dos victorias, dos empates y una derrota.

Por su parte el Árabe Unido, que se pondrá al día con el calendario del Torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), se ubica en la novena posición con seis puntos al conseguir una victoria, tres empates y dos derrotas.

El otro juego que le falta disputar al equipo chiricano es ante el Atl. Veragüense, el cual fue aplazado para el miércoles 9 de este mes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus