Todo listo para Panabasket Apertura Sub-21

Actualizado
  • 09/03/2011 16:18
Creado
  • 09/03/2011 16:18
Con la participación de 6 equipos representativos de la ciudad capital, el distrito de San Mguelito, el distrito de Chepo y la región pr...

Con la participación de 6 equipos representativos de la ciudad capital, el distrito de San Mguelito, el distrito de Chepo y la región provincial de Panamá Oeste se dará inició el próximo 12 de marzo al torneo "Panabasket Apertura Sub- 21" del 2011, organizado por la Liga Provincial de Baloncesto de Panamá.

El torneo se inaugurará el sábado 12 de marzo a las 2:00 p.m. en el Gimnasio Reginald Grenald del corregimiento de Río Abajo.

Los equipos participantes tienen nombres de animales tales como Tigrillos de Chepo,Coyotes del Oeste, Canguros de Parque Lefevre, Gallitos de San Miguelito,, Caimanes de Río Abajo y Águilas de Calidonia.

Según indican los organizadores, las estadísticas de todos los partidos se estarán llevando en vivo por internet gracias al programa de transmisión de partidos de baloncesto en vivo por internet de FIBA ORGANIZER, y los resultados se acumularán en la página en internet del evento (www.panabasket.com).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus