Hoy cierran las inscripciones del Clásico Laffit Pincay Jr.

Actualizado
  • 10/03/2011 01:00
Creado
  • 10/03/2011 01:00
PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para las inscripciones del Clásico Laffit Pincay Jr., cotejo a celebrarse...

PANAMÁ. Hasta las seis de la tarde de hoy está fijado el plazo para las inscripciones del Clásico Laffit Pincay Jr., cotejo a celebrarse como el de mayor relieve de la cartilla del próximo domingo 20 de marzo.

La importante competencia, en la cual se rinde merecido reconocimiento a la máxima luminaria del sillín panameño, es reservada para toda yegua de cuatro años y más edad, sobre 1,400 metros y bolsa de $10 mil, más el aporte de inscripciones.

Para este evento, que se celebra en la cuarta versión, los propietarios deberán pagar hoy al cuota inicial de $100 en la Caja General, en tanto que para el domingo entrante la cuota final, con cuyos aportes quedarán oficialmente registradas para competir en la codiciada competencia.

Con la celebración de esta carrera conmemorativa la hípica panameña rinde reconocimiento a uno de los grandes látigos criollos que le han dado gloria a nuestro terruno.

COMPENDIO DEL CLÁSICO

El Clásico Laffit Pincay Jr. se corrió en su primera edición en el año 2009 con el triunfo de la aguerrida yegua ‘Medallista’ y silla del profesional de sillín Luis E. Arango, en tanto que la última versión el año pasado la ganó de salida a meta la norteamericana ‘Silvery Prospect’ con la monta del renombrado fusta criollo Pablo Camarena.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus