23 de Feb de 2020

Deportes

Cuadro principal entra en acción

PANAMÁ. La acción del fin de semana en las canchas de arcilla del Centro Fredd Maduro, en los Llanos de Curundú, otorgó ocho boletos a l...

PANAMÁ. La acción del fin de semana en las canchas de arcilla del Centro Fredd Maduro, en los Llanos de Curundú, otorgó ocho boletos a los mejores jugadores de la sesión de clasificación para completar el cuadro principal de 32 tenistas del ‘Panamá Bowl’.

Desde temprano, hoy comenzará la décima edición del torneo, el cual contará con la participación de los mejores prospectos panameños Luis Fernando García y Walner Espinoza.

García y Espinoza están preclasificados en el torneo como ocho y 20, respectivamente.

PANAMEÑOS A DOMINICANA

Los tenistas juveniles Roberto Rodríguez, Ernesto De Diego y Milan Centella viajaron el sábado hacia República Dominicana, para participar en el Torneo Junior Davis Cup, evento preclasificatorio por el área de centroamerica que se jugará a partir de hoy.

De este torneo, organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF, por sus siglas en inglés), y que se juega con un formato de equipo, saldrá el representante de la región que participará en la eliminatoria por el área Norte, Centroamerica y El Caribe contra Canadá, México y Estados Unidos.