Real Madrid vence 3 a 0 al Lyon y avanza en la Liga de Campeones

Actualizado
  • 16/03/2011 19:05
Creado
  • 16/03/2011 19:05
Los goles del brasileño Marcelo, el francés Karim Benzema y el argentino Ángel Di María, le dieron la clasificación al club Real Madrid,...

Los goles del brasileño Marcelo, el francés Karim Benzema y el argentino Ángel Di María, le dieron la clasificación al club Real Madrid, que no lograba pasar los octavos de final desde hace seis años.

El equipo "merengue" destrozó en el estadio Santiago Bernabéu la maldición de octavos de final que le asolaba en las seis últimas temporadas y demostró sue zaga vencedora.

Aguantó en pie los momentos de tensión ante el Olympique de Lyon, y acabó fusilándolos 3 a 0.

De esta manaera clasifica a cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

Goles

El lateral Marcelo marcó primero en el minuto 37 el gol cuando arrancó por la izquierda, intercambió pases con el portugués Cristiano Ronaldo y esquivó a dos defensas antes de fusilar al portero francés Hugo Lloris.

Benzema amplió la ventaja madridista en el minuto 66 llegó tras un error en la defensa francesa, se encargó de aumentar con un remate entre las piernas del arquero.

El francés anotó así su sexto gol en la Liga de Campeones, en la que sigue siendo el máximo goleador de su equipo.

El volante Di María sentenció el cotejo con otro contragolpe a los 14 minutos para el final del partido.

Reconocimiento

El técnico del Olympique de Lyon, Claude Puel, admitió la superioridad del Real Madrid tras ser eliminado en lo octavos de final de Liga de Campeones (3-0), y felicitó al equipo de José Mourinho, al que ve capacitado para llegar hasta la final.

"El Real Madrid puede llegar hasta la final, porque tiene calidad individual, muchos jugadores buenos que saben acelerar. Si ellos conservan su solidez en la defensa, tendrán muchas oportunidades para llegar hasta la final de la competición, pero el camino es largo", dijo Puel en rueda de prensa.

El sorteo de cuartos de final del certamen se realizará el jueves.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus