Blas y ‘Yuyu’, los destacados

Actualizado
  • 16/03/2011 01:00
Creado
  • 16/03/2011 01:00
PANAMÁ. En las últimas semanas, los jugadores panameños que militan en distintas ligas alrededor del continente han sido fundamentales p...

PANAMÁ. En las últimas semanas, los jugadores panameños que militan en distintas ligas alrededor del continente han sido fundamentales para sus equipos, y algunos ya son considerados figuras para la afición.

Uno de los grandes destacados es el delantero Nicolás ‘Yuyu’ Muñoz, del Águila de El Salvador, quien desde lejos le habla con goles al técnico de la selección nacional, Julio Dely Valdés.

El ex jugador del Árabe Unido tiene la pólvora seca hace ya varias semanas, en las que ha marcado en los últimos seis juegos de su equipo, líder en la liga local con 18 puntos tras 10 jornadas.

El oriundo de Paraíso necesitó de seis jornadas para liderar la tabla de artilleros de la liga con ocho dianas y está a cuatro de marcar un récord en el fútbol salvadoreño.

Hoy su equipo se mide al Once Municipal por la 11ª fecha, donde intentará seguir con su buena racha, y, de paso, mandar otra señal a Julio Dely Valdés de que está listo para llenar el espacio que dejó Edwin Aguilar para la Copa de Oro a causa de una grave lesión.

BLAS TOMA LAS RIENDAS

El referente delantero de la selección nacional, Blas Pérez, no necesitó mucho tiempo para ya ser tomado como ídolo del León, equipo de la Segunda División de México.

Desde que la primera fecha del Torneo Clausura, donde Blas Pérez marcó en el empate 1-1 ante el Atlante II, el panameño lleva siete en diez partidos jugados, es el goleador del equipo y está cuarto entre los artilleros del certamen.

BARAHONA, EL LIBERTADOR

En sólo una semana, ‘El Ruso’ Barahona se convirtió en una de las figuras del Caracas de Venezuela.

Dos goles y dos asistencias en los últimos dos partidos de su equipo en la Copa Libertadores fueron suficientes para que la afición lo ovacione en sus salidas. Gracias a su buena actuación, su club lidera el Grupo 4 del prestigioso torneo.

EL PONY GOLEADOR

El panameño Johnny Ruiz marcó el pasado fin de semana otro gol a su cuenta con el Marquense de Guatemala, y ya suma siete en el Torneo Clausura para ser uno de los artilleros del certamen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus