Monterrey venció 2 por 1 al América en el fútbol mexicano

Actualizado
  • 19/03/2011 21:11
Creado
  • 19/03/2011 21:11
El Monterrey, campeón vigente del fútbol mexicano, venció 2-1 al América, este sábado en partido de la undécima jornada del torneo Claus...

El Monterrey, campeón vigente del fútbol mexicano, venció 2-1 al América, este sábado en partido de la undécima jornada del torneo Clausura-2011.

El ecuatoriano Walter Ayoví, al minuto 47, y Abraham Carreño, al 69, dieron forma al triunfo de los Rayados del Monterrey en el estadio Tecnológico. Ángel Reyna, al 89, descontó por las Águilas del América.

Ayoví puso el 1-0 con un potente disparo de zurda desde fuera del área.

El ecuatoriano tomó la pelota sobre el costado izquierdo y cruzó el zapatazo para poner el esférico muy cerca de la base del poste derecho y hacer inútil la estirada del portero Guillermo Ochoa.

La jugada del 2-0 se derivó de un desborde por la banda derecha. Ricardo Osorio mandó un servicio pasado y Carreño apareció a segundo palo para conectar un sólido remate de cabeza.

Reyna convirtió el 2-1 en la agonía del partido mediante un penalti señalado por un forcejeo de Jesús Zavala sobre el uruguayo Vicente Sánchez. El cobro fue al centro del arco mientras el guardameta Jonathan Orozco se lanzó a la derecha.

En el estadio Azul, el Cruz Azul se impuso 1-0 al Toluca con gol del argentino Emanuel Villa.El también pampero Christian Giménez fabricó la jugada del gol por el corredor izquierdo del área.

El 'Chaco' envío el centro para César Villaluz quien cabeceó el esférico.

El portero Miguel Centeno atajó en primera instancia, pero el 'Tito' Villa apareció oportuno para aprovechar el rebote y convertir el 1-0.

Resultados de la jornada

Viernes:

Estudiantes - Tigres 0-0

Sábado:

Monterrey - América 2-1

Cruz Azul - Toluca 1-0

Santos - Morelia

Más tarde Guadalajara - Querétaro

Más tarde Atlas - San Luis

Más tarde Atlante - Jaguares

Más tarde Domingo:

Pumas - Pachuca

Puebla - Necaxastr

Lo Nuevo
comments powered by Disqus