‘Song Of A Bull’ hará de cada poste un ganador

Actualizado
  • 19/03/2011 01:00
Creado
  • 19/03/2011 01:00
PANAMÁ. Una victoria de salida a meta se presagia del ejemplar criollo ‘Song Of A Bull’, equino que verá acción en la sexta carrera de l...

PANAMÁ. Una victoria de salida a meta se presagia del ejemplar criollo ‘Song Of A Bull’, equino que verá acción en la sexta carrera de la cartilla con toda la línea inclinada a su favor.

En la prueba, pactada sobre tendido de 1,000 metros, el nativo deberá apoyarse en su velocidad para hacerse de la delantera una vez abiertas las portezuelas y marcar la ruta a la agrupación hasta cruzar la meta por delante de sus rivales.

‘Son Of A Bull’, con silla del novel aprendiz Alexis J. Moreno (114), deberá dejar atrás a sus coterráneos ‘Alzajez’, Alcibiades Castillo (118); ‘Corcega’, Jeisson Fernández (113) y ‘Tío Toby’, Luis A. Castillo (108).

El colombiano ‘Piscataguis’, Raymundo Fuentes (111) y el nativo ‘Corcega’, Jeisson Fernández (113) forman el resto de la agrupación, ejemplares que a simple vista resultan inferiores a los antes mencionados, por lo que sus victorias se ven muy remotas.

‘NO ME OLVIDES’ EN UN DIFÍCIL COMPROMISO

Otra confrontación que pronostica una cerrada competencia será la quinta prueba, cotejo donde seis calificados potros de la Confederación Hípica del Caribe se midan en un evento sobre los 1,300 metros.

En esta carrera el caballo ‘No Me Olvides’, Ameth González (116), a pesar de no presentar la primera opción de triunfo según las gabelas asignadas y la opinión de los entendidos en la materia, saldrá muy favorecido con un cambio de su conductor, razón por la cual será ser un equino duro de batir.

Como enemigos de sumo cuidado se presentan: ‘Xantus’, Alcibiades Castillo (115); ‘Schwarz’, Alexis J. Moreno (106) y ‘Lombardo’, Pablo Camarena (111).

CARTILLA DE NUEVE COTEJOS

Una interesante velada de nueve carreras se celebrarán esta tarde en la pista principal del óvalo juandieño a partir de las 2:10 p.m., jornada en la cual se espera el dominio de los ejemplares señalados por las gabelas.

CARRERA ESTELAR DE HOY

Una selecta y nutrida agrupación de ejemplares altamente clasificados se batirán por el triunfo en la carrera de mayor prestancia de la velada, pactada sobre 1,200 metros, fijada para correrse a las 5:45 p.m.

‘Kalzmazoo’, Luis Arango (116); ‘Patrimonio’, Alexis Moreno (108) y ‘Legumbrin’, Raymundo Fuentes (118), forman la terna de ejemplares señalados según el orden registrado en las gabelas asignadas del programa oficial de carreras.

Otros caballos que bien pudieran sorprender a los antes mencionados en el cotejo resultan ser ‘Gerardo’, Jeisson Fernández (106) y el atropellador ‘Nesandfer’, Antonio Linares (116).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus