Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Deportes

Exhibición pública en Gimnasio de Curundú

PANAMÁ. Mientras crece el entusiasmo por la doble cartilla de campeonato mundial del sábado 2 de abril en la Arena Roberto Durán, los af...

PANAMÁ. Mientras crece el entusiasmo por la doble cartilla de campeonato mundial del sábado 2 de abril en la Arena Roberto Durán, los aficionados podrán apreciar hoy en exhibición pública a los principales protagonistas de la velada.

Tanto el campeón mundial mosca Luis ‘El Nica’ Concepción, como la aspirante mundialista Chantall Martínez mostrarán sus habilidades técnicas y las condiciones físicas que han logrado en su riguroso proceso de preparación para sus respectivos combates.

La cita será en el gimnasio Pedro ‘Rockero’ Alcázar de Curundú a partir de las diez de la mañana (10:00 a.m.).

Como sabemos, el campeón Concepción y los miembros de la cuadra ‘Los Rockeros’ se ejercitan habitualmente en el gimnasio José ‘Maco’ Arboleda de Promociones y Eventos del Istmo, donde los aficionados no tienen la posibilidad de verlos.

‘El Nica’ enfrentará al mexicano Hernán ‘Tyson’ Marquez en la primera defensa de su corona regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Chantall en calidad de retadora a la trinitaria radicada en Canadá, Liza ‘Bad News’ Brown, campeona supergallo de la misma entidad.

TAMBIÉN VERÁN ACCIÓN

De igual manera, figuras importantes como los ex campeones mundiales Vicente ‘El Loco’ Mosquera, Mauricio ‘Ñáñara’ Martínez y Nehomar Cermeño también participarán de la velada, junto al clasificado mundial Ricardo ‘El Matemático’ Núñez.

Además estarán realizando rutinas de entrenamiento púgiles como el campeón nacional supergallo Jonathan ‘Terry’ Arenas, Antonio ‘Gordo’ Fernández, Luis ‘Pan Blanco’ Ríos y Julio ‘Kirikikí’ Escudero.