‘Anselmo Moreno no ha pensado en dejar a Grimaldo’: Rose Laguna

Actualizado
  • 23/03/2011 01:00
Creado
  • 23/03/2011 01:00
PANAMÁ. Rose Laguna, la esposa del campeón Anselmo ‘Chemito’ Moreno, habló con ‘La Estrella’ y aseguró que su esposo no ha pensando en n...

PANAMÁ. Rose Laguna, la esposa del campeón Anselmo ‘Chemito’ Moreno, habló con ‘La Estrella’ y aseguró que su esposo no ha pensando en ningún momento en desconocer su acuerdo contractual con el doctor Roberto Grimaldo.

‘Estoy en shock por todo lo que he leído en los periódicos, no sé por qué el doctor Grimaldo piensa que Chemito quiere traicionarlo firmando un contrato a sus espaldas’, dijo la esposa del campeón, quien actúa como su vocera.

Rose catalogó como ‘temores infundados’ las preocupaciones de Grimaldo. ‘Aquí ha habido mucho tira y jala, pero en todo momento mi esposo me ha dicho que jamás se desligará de su apoderado’, agregó.

‘No comprendo por qué el doctor Grimaldo no puede discutir este asunto directamente con Chemito sin necesidad de crear este ambiente de supuesta traición, donde incluso se me hace ver como una manipuladora’, dijo Rose.

Para la esposa de ‘Chemito’, lo verdaderamente importante es poder concertar lo más rápido posible el próximo combate del campeón, quien no pelea desde agosto del año pasado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus