Fútbol: Panamá define lista de jugadores para Premundial Sub-20

Actualizado
  • 27/03/2011 13:17
Creado
  • 27/03/2011 13:17
PANAMÁ - El entrenador panameño Alfredo Poyatos anunció hoy la lista de los 20 jugadores de la Selección de Fútbol Sub-20 de su país, co...

PANAMÁ - El entrenador panameño Alfredo Poyatos anunció hoy la lista de los 20 jugadores de la Selección de Fútbol Sub-20 de su país, con los que viajará mañana a Guatemala, con miras al Torneo Premundial que se disputará próximamente.

De los futbolistas seleccionados, cuatro forman parte de clubes extranjeros, y 16 forman parte de equipos panameños.

Poyatos precisó que los porteros Kevin Melgar (Alianza/Panamá) y Adhihell Ariano (Tauro/Panamá) forman parte del grupo que partirá mañana a primera hora.

Para la defensa el representativo panameño contará con Harold Cummings (Atlético River Plate/Uruguay), Francisco Vence (Chorrillo/Panamá), Josué Flores (Chorrillo/Panamá), Edward Benítez (Chorrillo), José Pimentel (San Francisco/Panamá), Roberto Chen (San Francisco), Algish Dixon (Alianza/Panamá) y Oscar Linton (Chepo/Panamá).

Los centrocampistas convocados son Jairo Jiménez (Torrellano/España), Manuel Vargas (Tauro/Panamá), Rolando Botello (Tauro/Panamá), Josimar Gómez (Chepo), Paúl Cordero (Chepo) y Eric Davis (Deportivo Arabe Unido/Panamá).

Poyatos también incluyó en la lista a los delanteros Cecilio Waterman (Atlético Fenix/Uruguay), José Diego Alvarez (Slavia Praga/República Checa), Gabriel Avila (Atlético Chiriquí/Panamá) y Javier Caicedo (CD Plaza Amador/Panamá).

Panamá estará en el Grupo B en el Premundial, en el que debutará el próximo 31 de marzo frente a Surinam, antes de jugar contra Estados Unidos.

Según las reglas de la competición, los dos mejores de los cuatro grupos avanzarán a los cuartos de final del certamen de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), clasificándose para la Copa Mundo Sub-20 que tendrá lugar este año en Colombia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus