‘El Nica’ y Márquez a examen médico

Actualizado
  • 27/03/2011 01:00
Creado
  • 27/03/2011 01:00
PANAMÁ. Luis ‘El Nica’ Concepción y Hernán ‘Tyson’ Márquez se verán las caras por primera vez cuando a partir de las dos de la tarde (2:...

PANAMÁ. Luis ‘El Nica’ Concepción y Hernán ‘Tyson’ Márquez se verán las caras por primera vez cuando a partir de las dos de la tarde (2:00 p.m.) de hoy se presenten a la Clínica del Instituto Panameño de Deportes para pasar el examen médico de rigor.

Concepción defiende su título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Márquez, un retador mexicano de la cuadra de Fernando Montiel, en un choque esperado por la afición nacional.

TÍTULO FEMENINO

En la misma cartilla denominada ‘Doble Desafío’, la panameña Chantall Martínez buscará destronar a la campeona femenina supergallo, Liza ‘Bad News’ Brown.

La campeona, de cuarenta años de edad, es nacida en Trinidad y Tobago, pero radicada en Canadá.

De igual manera, todos los otros púgiles que participarán de la función organizada por Promociones y Eventos del Istmo, deberán comparecer ante los facultativos, para aprobar los exámenes médicos y pesaje previo.

El pesaje oficial se realizará el viernes 1 de abril, a partir de las tres de la tarde (3:00 p.m.) en el Casino Fantastic de El Dorado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus