González sigue imbatible en el HPR

Actualizado
  • 29/03/2011 02:00
Creado
  • 29/03/2011 02:00
PANAMÁ. Ameth González, líder de la estadística del HPR, volvió a sobresalir entre sus colegas durante las celebraciones de las cartilla...

PANAMÁ. Ameth González, líder de la estadística del HPR, volvió a sobresalir entre sus colegas durante las celebraciones de las cartillas del pasado fin de semana, al cruzar la meta por delante de sus rivales en cinco oportunidades, para afianzarse en la primera casilla del torneo y convertirse en la nueva revelación del coso hípico de ‘juandilandia’.

Con sus triunfos, González alcanza 33 ganadores con amplia ventaja de diez victorias sobre su escolta Alexis J. Moreno, quien lleva 23 satisfacciones, luego de ganar tres pruebas en la pasada semana, ambos actuando en la categoría de jinetes aprendices.

González visitó el recinto de ganadores con ‘La Pinturita’ y ‘Black Giant’ en la función vespertina nocturna del jueves; ‘Pícara’ y ‘Mr. Barrister’ en la tanda sabatina y cierra con ‘Delsiena’ en la jornada dominical.

Por su parte, Moreno que ocupaba la cuarta colocación en la estadística y escaló a la segunda, logró sus ganadores a bordo de los ejemplares ‘Sheila’ en la apertura de la velada sabatina; ‘Súper Nueve’ en la sexta de la misma tanda y con ‘Mi Mona’ en la quinta carrera del domingo.

En cuanto a los preparadores Rafael ‘Rafi’ Fernández reverdeció laureles al ensillar triunfalmente a tres de sus mimados presentados a la competencia.

‘Rafi’ con diez ganadores en la presente temporada, llevó al triunfo a ‘’Pícara’ y ‘Caribbean Queen’ en la programación sabatina y el debutante ‘Armero’ en la séptima prueba dominical.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus