Eventos de handicap, centrales de la cartilla

Actualizado
  • 31/03/2011 02:00
Creado
  • 31/03/2011 02:00
PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón, consciente de exaltar a las personalidades que han apoyado al desarrollo y des...

PANAMÁ. La administración del Hipódromo Presidente Remón, consciente de exaltar a las personalidades que han apoyado al desarrollo y desenvolvimiento de la actividad hípica en Panamá, ha programado para la jornada de esta noche dos carreras conmemorativas de handicap, eventos que se correrán en el cuarto y quinto orden de la tanda.

Para el primer cotejo en mención se honrará a la preparadora Maribel de Ballesteros, donde se batirán ocho yeguas de la séptima serie sobre tendido de 1,400 metros, pactado para correrse a las 7:10 p.m.

‘María Callas’, yegua colombiana que viene de ganar sus tres últimas competencias con monta de Pablo Camarena, es la llamada para anexarse la carrera, teniendo como principales rivales a la criolla ‘Hallyberry’, José J. Sánchez (110); y la velocista norteamericana ‘Stuning Elegance’, James P. Morales (107).

Para la otra confrontación, un lote de 8 caballos de la séptima serie se alinearán en el poste de partidas ubicado en los 1,400 metros, cuyo compromiso conmemorativo rendirá merecido reconocimiento a la propietaria Albadinora López.

En una carrera de difícil señalamiento, dado lo balanceado de la agrupación, las gabelas asignadas y opiniones de los entendidos en la materia se inclinan por la terna formada por el norteamericano ‘Changing Speed’, Ángel Rivas (115); el criollo ‘Rigo Ro’, Manuel Torres (114) y el argentino ‘Youth Bringer’, Rudiel A. Bustos (108).

ACUMULADO DEL WIN SIX

No cabe la menor duda de que los aficionados centrarán toda su atención hacia la popular jugada del Win Six, toda vez que para hoy presenta un jugoso acumulado de $84, 939.83, cifra que será el atractivo de esta apuesta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus