La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 03/04/2011 03:00
PANAMÁ. Estados Unidos derrotó a Panamá 2-0 y se clasificó como líder del grupo B, en el Premundial sub-20 que se disputa en Guatemala.
Los dos equipos estaban previamente clasificados a la siguiente ronda, tras vencer a la débil Surinam.
A pesar de la derrota, la selección de Panamá tiene abierta la posibilidad de clasificar al Mundial Juvenil de Colombia, si derrota en la siguiente fase a Honduras o Guatemala el próximo miércoles.
Dos goles del jugador Kolyn Rowe, a los 13 y 15 minutos de partido, fueron suficientes para que los norteamericanos se alzaran con los tres puntos.
Luego de los dos goles, el equipo norteamericano se relajó un poco, incluso se dio el lujo de regalarle la pelota a Panamá.
La selección nacional evidenció las mismas fallas del primer encuentro frente a Surinam, equipo al que venció por su evidente inocencia.
La defensa mostró muchas fallas en la marcación, un aspecto que el equipo que dirige Alfredo Poyatos debe corregir si quiere pasar al Mundial.
Alfredo Poyatos, técnico del onceno nacional, implementó algunos cambios, con respecto al equipo que derrotó a Surinam el jueves por goleada de 3-0.
El torneo Premundial de Guatemala otorga cuatro cupos para el Mundial Juvenil que se jugará en la república de Colombia.