Temas Especiales

08 de May de 2021

Deportes

Senafront se hizo sentir

PANAMÁ. Los integrantes del equipo de Servicio de Fronteras, (SENAFRONT) se adjudicó ayer la carrera de los Relevos Powerade organizados...

PANAMÁ. Los integrantes del equipo de Servicio de Fronteras, (SENAFRONT) se adjudicó ayer la carrera de los Relevos Powerade organizados por el Club de Corredores del Istmo.

Bajo un sofocante sol que se apoderó de la prueba que inició y tuvo como meta los estacionamientos de Figali, José Guitián, Saturnino Camacho, Fernando Caraballo y Agustín Alcazar -quien corrió las mangas dos y cuatro- se emplearon a fondo para dominar la prueba al cronometrar un tiempo de 1 hora 22 minutos y 8 segundos en los 25 kilómetros.

Mientras que el equipo Impalas de La Chorrera integrado por María Ferris, Alexis Torrres, Leonel Rodríguez, Angela Ferris y Josuel Morales fue el más rápido en la categoría mixta con un tiempo de 1 hora 29 minutos y 46 segundos.

CATEGORÍA FEMENINA

El equipo femenino ganador fue el de la Policía Nacional compuesto por Yiemi Castillo, Iris Camarena, Francisca Ferris, María Viera y Alicia Zorrilla.

En la carrera que repartió 2,800 dolares en premios participaron los equipos de la categorías másters, masculinos y femeninos, además de un equipo de sillas de ruedas.

La prueba tuvo a tres equipos de japoneses que corrieron acompañados por una bandera de su país y recibieron el apoyo de los corredores por los momentos que vive el Japón.