Equinos sacan filo en preparatorias

Actualizado
  • 05/04/2011 02:00
Creado
  • 05/04/2011 02:00
PANAMÁ. Una de las competencias más esperadas por la fanaticada hípica lo es el Clásico Velocidad, prueba de gran jerarquía y tradición ...

PANAMÁ. Una de las competencias más esperadas por la fanaticada hípica lo es el Clásico Velocidad, prueba de gran jerarquía y tradición del hipismo panameño, para cuya carrera los entrenadores de los posibles matriculados han realizado un intenso entrenamiento de sus mimados, a fin de obtener el máximo de condiciones físicas para el día de la confrontación.

La carrera, que para este año se correrá en la versión 79 el próximo domingo 17 de abril, reúne a los mejores exponentes de la velocidad, en una prueba sobre los 1,200 metros y bolsa de $15 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

ESTE JUEVES SERÁ EL CIERRE DE LAS INSCRIPCIONES

Para pasado mañana está fijado el cierre de las matrículas del Clásico Francisco Arias Paredes y Alberto Arias Espinosa, mejor conocido en el argot hípico como el Velocidad.

‘MR. TOMMY’ BUSCARÁ REVALIDAR TRIUNFO

Un caballo que sin lugar a dudas entrará en la carrera será ‘Mr. Tommy’, equino que intentará revalidar triunfo en el citado evento.

Otros ases de la pista que se unirán al monarca ‘Mr. Tommy’ serán ‘Don Saviano’, ‘Edubai del Ocho’, ‘Bonnano’, ‘Desbaratolotoo’, ‘Butanclan’, ‘Jambalaya Love’ y ‘Orientado’.

Para el día domingo, fecha tope para pagar la cuota final, se sabrá oficialmente la lista de los participantes a la carrera estelar del próximo domingo 17 de abril.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus