Temas Especiales

14 de May de 2021

Deportes

¡Este es el juego que vale!

PANAMÁ. Una verdadera batalla protagonizarán hoy las selecciones de Panamá y Honduras, cuando se enfrenten en los cuartos de final del P...

PANAMÁ. Una verdadera batalla protagonizarán hoy las selecciones de Panamá y Honduras, cuando se enfrenten en los cuartos de final del Premundial Sub-20, que se juega en Guatemala.

En disputa, está algo más que el triunfo o los tres puntos.

Está en juego la clasificación al Mundial Juvenil que se disputará en Colombia.

Alfredo Poyatos, técnico del equipo panameño, declaró a la prensa hondureña que Panamá va a jugar sin temor y a tratar de tener la pelota en su poder.

Poyatos enfatizó que su equipo debe tener actitud y mantener la concentración, sobre todo en los primeros 20 minutos.

‘Honduras es un equipo sólido en sus líneas, tienen jugadores muy fuertes adelante, la mayoría de ellos mide 1.90 m, pero eso no nos da miedo’.

Aunque los hondureños son ligeramente favoritos para obtener una de las cuatro plazas para el Mundial, el equipo panameño llega al compromiso muy motivado.

Mientras los panameños no tienen ninguna baja, los hondureños no podrán contar con dos hombres importantes en su esquema.

El de hoy también será un duelo entre dos de los mejores jugadores del torneo premundial.

Se trata del delantero panameña Cecilio Waterman —autor de tres goles ante Surinam— y Anthony Lozano, el referente en el ataque hondureño.