Mariano logra su cuarto salvamento

Actualizado
  • 08/04/2011 02:00
Creado
  • 08/04/2011 02:00
PANAMÁ. De 4-4, así de perfecto luce el veterano taponero canalero Mariano Rivera, quien ayer volvió a poner el candado en la victoria q...

PANAMÁ. De 4-4, así de perfecto luce el veterano taponero canalero Mariano Rivera, quien ayer volvió a poner el candado en la victoria que lograron los Yankees de Nueva York sobre los Twins de Minnesota, por pizarra de 4 carreras a 3.

Rivera, de 41 años, se ha encargado de blindar los cuatro triunfos que tienen los Yankees en la recién inaugurada campaña del béisbol de Grandes Ligas.

Con estos cuatro salvamentos, ‘Mo’ llegó a 563 rescates de por vida y ahora está a 38 de igualar la marca histórica de 601 que posee Trevor Hoffman, quien ya se retiró a principios de año.

Ayer, Rivera solo necesitó siete lanzamientos, cuatro en las zona de strikes, para retirar sin mayor novedad a los tres bateadores a los que se enfrentó.

A Jason Kubel lo anuló en un línea a al bosque central, luego dominó a Danny Valencia en un elevado que Brett Gardner capturó en la zona de advertencia del jardín izquierdo y por último puso a batear un roletazo inofensivo a las paradas cortas a Delmon Young.

Luego de cinco salidas, una sin situación de salvamento, el ‘Expreso de Puerto Caimito’ tiene un inmaculado promedio de carreras limpias permitidas de 0.00.

‘Mo’ tiene cuatro entradas y un tercio lanzadas, suma cuatro ponches, solo ha permitido dos imparables y no ha dado base por bolas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus