Pastrana pasa a la pantalla grande

Actualizado
  • 08/04/2011 02:00
Creado
  • 08/04/2011 02:00
PANAMÁ. Ayer en la sede regional de Red Bull en Panamá, el once veces ganador de la medalla de oro en los X-Games Travis Pastrana presen...

PANAMÁ. Ayer en la sede regional de Red Bull en Panamá, el once veces ganador de la medalla de oro en los X-Games Travis Pastrana presentó sus planes de rodar escenas de su nueva película ‘Nitro Circus 3D’ en Panamá.

El rodaje se realizará en distintas partes de la capital, donde Pastrana realizará saltos de un edificio a otro con su motocicleta, y en varias locaciones del interior, en las que hará pruebas acuáticas.

Se espera que la filmación en nuestro país inicie en un mes y durará alrededor de seis días.

Además de los planes de la película, el deportista inaugurará mañana un parque temático de deportes extremos ‘Nitro City’ en nuestro país.

El show, en el que Pastrana y sus amigos (varios integrantes de la reconocida serie ‘Jackass’) tendrá arriesgadas acrobacias y maniobras, tuvo dos exitosas temporadas en Mtv hasta que el canal de música decidió no incluirlo más en su programación.

A raíz de la exclusión de la pantalla chica, el estadounidense de 27 años decidió realizar una película en 3D, donde recordará sus maniobras más arriesgadas hasta la fecha y estrenará otras nuevas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus