Temas Especiales

13 de May de 2021

Deportes

‘Panamá Thunder’ de vuelta a la cancha

PANAMÁ. El mulato norteamericano ‘Panamá Thunder’, equino que diera dura faena a los mejores ejemplares en los más importantes eventos c...

PANAMÁ. El mulato norteamericano ‘Panamá Thunder’, equino que diera dura faena a los mejores ejemplares en los más importantes eventos clásicos del año pasado, hará su reaparición esta tarde en el séptimo evento ante un selecto lote de seis ejemplares en un evento condicional sobre 1,400 metros.

El pupilo del Stud Babanwy Stable, que será conducido por Abdiel Jaén (III), no ve acción desde el pasado 11 de julio, fecha en la que participó en el Clásico Junta de Control de Juegos.

A pesar de que la prolongada inactividad y toparse con difíciles rivales en su retorno pudiera aguarle la fiesta de un triunfo hoy, los entendidos lo señalan para lograr una categórica victoria en el óvalo juandieño.

‘CATS AND LIONS’, ENEMIGO

‘Panamá Thunder’ tendrá como rival de sumo cuidado a su coterráneo ‘Cats And Lions’, un prometedor ejemplar que presenta una envidiable foja de tres triunfos en cuatro salidas a la pista, cuyo último triunfo evidencia atravesar por sus mejores condiciones físicas. Sus riendas serán conducidas por el látigo Ángel Rivas (118).

El resto de la nómina la componen: ‘Sir Félix’, Camilo Montilla (106); ‘Vig Bob’, Ameth González (106); ‘Indian Chatter’, Félix Hernández (111) y ‘Zip To The Moon’, Alcibiades Castillo (111), caballos que se presentarán con opciones muy remotas a la victoria.

CARTILLA DE NUEVE COTEJOS

Para la programación de esta tarde se correrán un total de nueve compromisos dando inicio a las 2:10 p.m., donde se vislumbra el dominio de los ejemplares señalados por la línea de carreras; sin embargo, no se descartan las grandes sorpresas en algunas pruebas.