‘Nica’, con fecha de retorno

Actualizado
  • 13/04/2011 02:00
Creado
  • 13/04/2011 02:00
PANAMÁ. El ex campeón mundial Luis ‘El Nica’ Concepción planea retornar a sus entrenamientos la próxima semana, luego de su derrota ante...

PANAMÁ. El ex campeón mundial Luis ‘El Nica’ Concepción planea retornar a sus entrenamientos la próxima semana, luego de su derrota ante el mexicano Hernán ‘Tyson’ Márquez que le costó la perdida del título mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Concepción, quien se encuentra disfrutando de un merecido descanso en el interior de la república, le confirmó a su apoderado Rogelio Espiño que planea volver a los entrenamientos en el gimnasio Créditos Latinos la semana entrante.

El boxeador de 25 años de edad salió ileso de un accidente que sufrió en días pasados, cuando manejaba un vehículo de su propiedad y era acompañado por la campeona mundial Chantall Martínez, además de los también boxeadores Jonatan Arenas y Ricardo Núñez.

En el contrato del combate realizado entre Concepción y Márquez existe una cláusula de revancha indirecta, por lo que el panameño debe concentrarse en su trabajo de preparación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus