‘Izzar’ y ‘Picarón’, los rivales de la estelar

Actualizado
  • 16/04/2011 02:00
Creado
  • 16/04/2011 02:00
PANAMÁ. Para la culminación de la cartilla hípica de la fecha se medirá una selecta y nutrida agrupación de ejemplares, carrera donde se...

PANAMÁ. Para la culminación de la cartilla hípica de la fecha se medirá una selecta y nutrida agrupación de ejemplares, carrera donde se batirán nueve aguerridos equinos de la quinta serie sobre 1,200 metros, donde los equinos llamados a disputarse el triunfo serán el norteamericano ‘Picarón’ y el argentino ‘Izzar’.

La balanceada prueba, fijada para las 6:15 p. m., reúne a cuatro caballos norteamericanos, tres criollos y un representante de las naciones de Colombia y Argentina.

En la confrontación de difícil señalamiento, el caballo norteño llevará sobre sus lomos al fusta Didiel Osorio (115), látigo con que viene de ganar su última presentación, en tanto que los partidarios del sureño contrataron para esta oportunidad los servicios del novel fusta Alexis Moreno (108).

Aunque los entendidos en la materia se han definido por los dos equinos antes descritos, bien pueden ser sorprendidos por el colombiano ‘Androscogging’, Jeisson Fernández (108); el nativo ‘Mr. Barrister’, Yunier Delgado (114) y el estadounidense ‘Injurioso’, Armando A. Ayuso (108).

El resto de los participantes lo componen: ‘Nesandfer’, Antonio Linares (118), caballo con carril, peso y distancia en contra; ‘Pucini’, Rudiel Bustos (106), que debe ceder ante el fuerte asedio por la vanguardia; ‘Macario’, Ariosto Delgado (105) y ‘Wrighster’, Félix salgado (116), considerando a éstos dos últimos inferiores.

‘WIN SIX’, GRAN ATRACTIVO

Nuevamente la fanaticada centrará toda su atención hacia jugada del ‘Win Six’, toda vez que para la fecha presenta un acumulado de $112,439.94, del que intentarán hacerse los buscadores de halagadores dividendos en las mutuas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus