Rivera se anota su sexto salvamento

Actualizado
  • 17/04/2011 02:00
Creado
  • 17/04/2011 02:00
NUEVA YOEK. Los Yankees de Nueva York vencieron este sábado en las Grandes Ligas de béisbol a los Rangers de Texas 5x2 con bateo del tol...

NUEVA YOEK. Los Yankees de Nueva York vencieron este sábado en las Grandes Ligas de béisbol a los Rangers de Texas 5x2 con bateo del toletero Mark Teixeira y labor monticular del lanzador venezolano Freddy García.

García (1-0) permitió solamente dos imparables en seis capítulos completos en su primera apertura de la temporada, mientras que Teixeira conectaba jonrón e impulsaba tres anotaciones.

El segunda base dominicano Robinson Canó también puso su granito de arena en la victoria yanquista con un vuelacerca en el octavo inning con un corredor en circulación.

Los únicos incapturables que permitió el llanero fueron dos sencillos del quisqueyano Adrián Baltré, en el primer inning, y de David Murphy, en el quinto.

Se encargaron de cerrar el partido los relevistas Joba Chamberlain en el séptimo, el dominicano Rafael Soriano en el octavo episodio y el panameño Mariano Rivera, para este último su sexto salvamento del torneo.

Texeira y Cano brillaron a la ofensiva.

BECKETT AMARRÓ A LOS AZULEJOS

El derecho Josh Beckett amarró bien corto este sábado en las Grandes Ligas de béisbol a los Azulejos de Toronto en una victoria de 4x1 de los Medias Rojas de Boston.

Beckett (2-1) tuvo una excelente labor de pitcheo con siete sólidos episodios, en los que diseminó tres hits, una solitaria carrera y nueve ponches.

El torpedero de los ‘patirrojos’, Jed Lowrie, dio al equipo bostoniano la ofensiva necesaria para llevarse la victoria con un jonrón de dos carreras en el segundo inning contra el abridor y finalmente derrotado Jo-Jo Reyes (0-2).

El taponero Jonathan Papelbon cerró con un cero el noveno acto y se anotó su segundo salvamento del torneo.

El primera base mexicano Adrián González se fue de 3-1 con una impulsada por los Medias Rojas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus